Acerca de

Esta empresa es un proyecto y una realidad. Evoluciona y cambia día a día, recogiendo información, incluyendo productos al catálogo, probando nuevas ideas o posibilidades, pero no queremos que deje de ser también un proyecto.

Porque llamarla proyecto significa que sigue en movimiento.

Isabelle, Peter, Fini y Mari Carmen junto con todos nuestros clientes y los compañeros de las empresas con las que trabajamos, somos el equipo que sustenta este proyecto. Queremos que siga creciendo y sorprendiendo.

Nuestra experiencia con el animal de laboratorio comienza en julio de 1999. Desde ese momento hemos trabajado con cultivos celulares, moscas de la fruta, ratón, rata, conejo, mono. Hemos vivido el día a día del laboratorio y del animalario, comenzando nuestra andadura empresarial en el 2010.

Contamos con personal doctor en Biología, experto universitario en análisis clínicos, técnico superior en prevención de riesgos laborales, gestión de empresas, logística, automatismos y trabajo en acero inoxidable.

La suma de nuestra experiencia y de nuestra formación nos permite desenvolvernos bien en muchos campos. Y este proyecto es el sitio perfecto para ponernos a prueba. Porque en el fondo nos encanta que cada día sea diferente, que siempre haya algo nuevo que aprender, algo nuevo que resolver. Un reto fantástico día a día.

¿Qué sabemos hacer bien?

Encontrar soluciones para lo que ocurre en el día a día del animalario. Idear y fabricar productos a medida. Suministrar todos los productos de calidad que hacen el trabajo más fácil, o que mejoran la vida y el bienestar de los animales de laboratorio a buen precio.

También sabemos escuchar, gestionar con rapidez, estar durante los imprevistos y sobre todo trabajar con ilusión y con buen humor.

¿Qué nos gusta de los demás?

Que nos incluyan en sus proyectos, que nos llamen cuando tienen una necesidad, que confíen en nosotros.

Existimos para dar servicio de forma positiva y para aportar valor a nuestros clientes. Vídeos, fotos o comparativas de productos que aparecen en esta página, están disponibles para el que los quiera usar.

Estamos atentos a vuestras sugerencias y solicitudes así que no dudéis. Os esperamos.

Muchas gracias a todos los que aportáis tantas cosas interesantes a nuestra realidad.