Herramientas de uso en el animalario

En el día a día del animalario, se necesitan multitud de herramientas y recursos para trabajos concretos, procedimientos estandarizados, mantenimiento de las condiciones higiénicas y ergonómicas o simplemente herramientas que faciliten el trabajo. Intentamos agrupar todas estas pequeñas herramientas y recursos a precios asequibles y con disponibilidad inmediata en muchos casos.

Si necesita algo que no aparece aquí, no dude en contactar con nosotros. Colaboramos con muchas empresas y podemos encontrarlo o quizá hacerlo a medida.

Puedes encontrar más información en nuestros documentos pdf descargables al final de la página.

Herramientas de uso animalario
Marcaje de animales
Marcaje de animales

Marcaje de animales

Una de las partes más importantes de la elaboración de un trabajo científico es identificar a los animales. Sin claridad en este tema, pueden darse equivocaciones y malentendidos que terminen por estropear los resultados. En nuestra empresa disponemos de una variedad de sistemas de marcaje, dependiendo del tamaño y la duración del protocolo. Pequeños alicates, etiquetas metálicas customizables o tatuajes son algunos de ellos. Uno de nuestros productos más vendidos es el Ear Punch 292-B2. De fabricación japonesa y de fácil manejo, permite conservar una pequeña muestra que puede ayudarnos a definir el perfil genético del animal. Disponemos de un vídeo de un minuto que muestra cómo se usa.

Mecanismos de sujeción

Mecanismos de sujeción

Algunos procedimientos requieren la inmovilización del animal. Para ello disponemos de cepos para ratón, rata y conejo. Como opción para una buena aproximación a los ratones, se ofrece también el tubo de manejo en policarbonato transparente. Los animales, acostumbrados a la manipulación mediante este tubo, pueden no necesitar sistemas de inmovilización para procedimientos sencillos.

Modelos animales rata y ratón

Modelos animales rata y ratón

¿Conoce la Cur Vet Rat / Natsume Rat y el Mimicky Mouse?. Modelos animales para prácticas muy reales. Los ponemos a su alcance y esperamos contribuir al menor gasto de animales cuando no son estrictamente necesarios.

Accesorios de manipulación animal

Accesorios de manipulación animal

Desde colchones quirúrgicos, mantas calefactoras más o menos sencillas, grapadoras quirúrgicas, quita grapas o tijeras quita puntos, cortapelos, cortaúñas y cámaras de inducción de anestesia de diferentes volúmenes. Todo ello destinado a facilitar el trabajo con animales y aumentar su bienestar durante los procedimientos. Y si necesita algo en concreto que no aparezca en estas listas, aquí estamos para trabajar en ello, buscarlo o fabricarlo a medida. Póngase en contacto con nosotros y explíquenos su necesidad.

Material de laboratorio y cirugía

Material de laboratorio y cirugía

En el animalario también hay zona de laboratorio, recogida de muestras, quirófano y, todas ellas suelen ser zonas con determinados niveles de higiene y protección microbiológica.

Disponemos de material de uso general de laboratorio, como agitadores (vortex), balanzas de precisión, material quirúrgico, jeringas Hamilton, sondas orogástricas (feeding needles) de distintos tamaños, algodón graso, gasas estériles o no, calzas para dispensadora automática o normales, bolsas de autoclave, alfombras retenedoras de partículas y otros muchos productos. También esperamos sus consultas en este campo.

Elegimos los productos basándonos en su calidad e intentamos que estén disponibles al mejor precio.