Tecnología para el trabajo diario

Máquinas desarrolladas para facilitar el trabajo diario. Cómodas, compactas y basadas en las directrices europeas. Zoonlab y nuestros fabricantes aplican la mejor tecnología en las estaciones de cambio, soluciones para eutanasia, dispensadores de viruta y armarios ventilados.

Puedes encontrar más información en nuestros documentos pdf descargables al final de la página.

Tecnología para el trabajo diario
Estación de cambio safechange

Estación de cambio SAFE CHANGE

Sistema especialmente desarrollado para el uso con roedores. Con dos lados para trabajar y ajuste eléctrico de la altura. Protección óptima para los operadores y los animales mediante dos ventiladores y dos filtros HEPA de clase H14, que minimizan el riesgo de contaminación microbiológica.

Usada solo por un lado, la estación de cambio Safechange cumple con los requerimientos para las cabinas de flujo laminar de tipo II.

Es una máquina notablemente silenciosa.

Dispensador de viruta

Dispensador de viruta

Un equipo fabricado en España y con componentes y tecnología española. Ofrece buenos resultados en el trabajo intensivo. Fácil de limpiar y mantener, absorbe el polvo durante el llenado de las cubetas y dosifica el lecho, lo que redunda en la protección de los usuarios y en el ahorro de material.

Armario ventilado uniprotect

Armario ventilado uniprotect

Especialmente diseñado para el mantenimiento de roedores SPF. Este armario monitoriza y controla la humedad relativa, la calefacción y los ciclos día/noche para asegurar condiciones controladas y repetibles. Muy útil para estudios del ciclo circadiano.

Su regulador de presión permite trabajar de forma segura en condiciones de presión positiva o negativa y sus filtros HEPA de clase H14 limpian el aire de entrada y salida de la unidad minimizando el riesgo de contaminación microbiológica.

Soluciones para la eutanasia

Soluciones para la eutanasia

Equipos preparados para cumplir con los requerimientos legales y para facilitar el proceso de eutanasia. La CO2 Box replica el proceso para pequeños roedores y permite el almacenamiento de secuencias de eutanasia programadas. La unidad Gasdocunit es rápida, fácil de usar y totalmente automática además de estar disponible para las cubetas de IVCs de distintos fabricantes. Y para los procesos esporádicos disponemos de la cubierta para cubetas tipo IIL. Una tapa con los ajustes necesarios para convertir cualquier cubeta tipo IIL en una cámara de eutanasia.